Compra Piso en Santa Pola, Alicante, Santa Pola

Apartamento en venta en Santa Pola de 90 m2

90 m²
4
1
1.544 €/m²

Descripción

¡Tu sueño junto al mar se hace realidad en Santa Pola!

Presentamos esta extraordinaria vivienda ubicada en una zona privilegiada, frente al puerto deportivo de Santa Pola. A tan solo 100 metros de la playa, podrás disfrutar de la belleza del mar y la tranquilidad de vivir cerca del agua.

La propiedad cuenta con 3 dormitorios, ofreciéndote amplio espacio para tu familia y seres queridos. Además, dispone de un baño completo para tu comodidad. La galería o lavadero te brinda un espacio práctico y funcional. Pero eso no es todo, podrás deleitarte con vistas laterales al paseo marítimo y al puerto deportivo desde el amplio balcón/terraza, donde podrás colocar una mesa y varias sillas para disfrutar de momentos inolvidables.

La vivienda se encuentra en buen estado y cuenta con una orientación este, lo que te permitirá disfrutar de la luz del sol durante gran parte del día. Ubicada en la séptima planta, podrás admirar las vistas panorámicas y sentirte en la cima del mundo. Además, la comodidad está garantizada gracias al ascensor.

La ubicación es sencillamente excepcional. En las cercanías encontrarás una gran variedad de tiendas y supermercados, donde podrás realizar tus compras con total comodidad. Además, estarás a solo 5 minutos del centro de Santa Pola, donde encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares y comercios para satisfacer todos tus gustos y necesidades.

Hablemos ahora de las playas de Santa Pola. Esta hermosa localidad se encuentra en la Costa Blanca, en la provincia de Alicante, España. Santa Pola cuenta con playas de arena fina y aguas cristalinas que invitan a disfrutar del sol y el mar. Podrás relajarte en la playa, dar largos paseos por la orilla o participar en actividades acuáticas emocionantes. Santa Pola es un verdadero paraíso para los amantes del mar y la playa.

En cuanto a la ubicación y el clima, Santa Pola goza de una ubicación estratégica en la costa mediterránea. Se encuentra cerca de la autovía, lo que facilita los desplazamientos y te conecta rápidamente con otras ciudades y destinos turísticos. El aeropuerto internacional de Alicante-Elche se encuentra a poca distancia, lo que hace que viajar sea cómodo y accesible. Además, Santa Pola cuenta con una estación de tren que ofrece conexiones de alta velocidad (AVE), permitiéndote moverte fácilmente por toda España.

La calidad de vida en esta zona es excepcional. Santa Pola ofrece un ambiente tranquilo y relajado, ideal para disfrutar de la vida junto al mar. Además de las playas, encontrarás una amplia gama de servicios, como centros de salud, colegios, supermercados y opciones de ocio. El clima mediterráneo de Santa Pola, con inviernos suaves y veranos cálidos, te brinda la posibilidad de disfrutar del aire libre durante todo el año.

¡No dejes pasar esta oportunidad de tener tu hogar frente al puerto deportivo en Santa Pola!

Llama ahora para obtener más información y concertar una visita. ¡No te arrepentirás de esta inversión!.

traducir

Trovimap ID: 467885-35445324
Ref. Agencia: BA-11652

Características

Tipo

Planta

7

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ba Properties - Gestión global inmobiliaria

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones