Compra Casa en Aspe

Chalet de diseño con piscina privada y gran solárium en Aspe

141 m²
4
1
2.234 €/m²

Descripción

Nuevo proyecto de viviendas unifamiliares situado en Pinoso, un municipio situado junto a la ciudad de Elche. El residencial está cerca del campo de golf Alenda y cuenta con fácil acceso a todos los servicios de Aspe y de la cercana ciudad de Elche. Un entorno natural muy tranquilo a solo 40 minutos en coche de las fabulosas playas de Arenales del Sol y Santa Pola.

El proyecto ofrece una selección de tres modelos de vivienda, todas con 3 dormitorios y 2-3 baños, construidas en parcelas de entre 400m2-595m2. Elija entre chalets de una planta, con o sin solárium, o una vivienda de dos plantas con una gran terraza. Todas las ofrecen un diseño moderno, con zona de día de planta abierta y grandes ventanales que fusionan el espacio interior con el exterior.
Estas viviendas ofrecen varias opciones de personalización en los acabados y todas incluyen cocina totalmente equipada con electrodomésticos, iluminación led en toda la vivienda, armarios empotrados y zona de aparcamiento dentro de parcela. Dependiendo del modelo, también se incluye aire acondicionado por conductos completamente instalado y piscina privada.

traducir

Trovimap ID: 467518-28709167
Ref. Agencia: FC-3076491

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones