Compra Villa en Costa Nova Panorama, Jávea / Xàbia

Villa En venta en Costa Nova Panorama, Jávea / Xàbia

1.242 m²
4
1
2.939 €/m²

Descripción

Esta impresionante propiedad se encuentra en una parcela de 4,350 metros cuadrados en la exclusiva urbanización Costa Nova/Panorama. Esta villa cuenta con una superficie construida de 1,240 metros cuadrados, lo que garantiza un amplio espacio para vivir y disfrutar.

Al llegar a la propiedad, te recibirán una gran entrada y un portón eléctrico de madera, que proporcionan comodidad y seguridad. El acceso a la villa está rodeado de hermosos jardines, creando un ambiente acogedor y elegante. Además, la entrada permite una fácil maniobra de vehículos tanto en la entrada como en la salida, y cuenta con un garaje para tres coches.

Las vistas desde esta propiedad son simplemente espectaculares, con una panorámica de 360 grados que abarca el mar, Jávea, el Montgó y los valles circundantes. En toda la propiedad podrás disfrutar de estas vistas infinitas y maravillosas.

La villa cuenta con un apartamento separado, cerca de la piscina, de 63 metros cuadrados que incluye un salón-comedor, un baño y una cocina. Esto brinda la oportunidad de recibir a invitados o utilizarlo como alojamiento independiente.

En la planta sótano encontrará una bodega con zona de barbacoa, y una lavandería. En la planta baja de la vivienda principal hay una zona separada con una oficina, un dormitorio, un baño y una terraza. También se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite y un amplio vestidor, otro dormitorio grande con baño en-suite, dos dormitorios dobles adicionales y un baño. Destaca un majestuoso hall con una gran escalera de madera que conduce a la planta principal.

En la planta principal superior, encontrarás una zona de cocina separada con montaplatos que baja a la bodega, un comedor y un aseo. Además, la villa cuenta con varias zonas de salones, una sala de estar con una acogedora chimenea y una amplia oficina señorial. Desde las varias terrazas grandes podrás disfrutar de las mejores vistas y acceder a los cuidados jardines y a la gran terraza de la piscina, que cuenta con un porche particular con una cocina de verano y una barbacoa de diseño.

La propiedad también incluye una casa de invitados independiente de 75 metros cuadrados con dos dormitorios, un baño, un salón-comedor y una cocina separada.

La villa está equipada con aire acondicionado mediante splits y calefacción central para garantizar tu comodidad durante todo el año. Además, cuenta con una zona de lavandería y una terraza solárium con vistas inigualables al mar, a la montaña y a todo el entorno.

En resumen, esta grandiosa villa de esencia mediterránea ofrece una gran parcela, vistas únicas y total privacidad. Su potencial es enorme, tanto para vivir en ella como para aprovecharla como inversión. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa propiedad en un entorno incomparable!
#ref:MRD0170

traducir

Trovimap ID: 467321-35473673
Ref. Agencia: MRD0170

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Área De Barbacoa
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Miralbo Urbana S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones