Compra Piso en Puerta Fenicia, Jávea / Xàbia

Piso En venta en Puerta Fenicia, Jávea / Xàbia

333 m²
4
1
3.649 €/m²

Descripción

Se vende fantástica villa en Jávea, ubicada en la prestigiosa urbanización de Puerta Fenicia, con vistas al Montgó y al mar.

La villa fue construida en 2008 con materiales de alta calidad como la Tosca y la madera de Iroko. Se distribuye en dos niveles y cuenta con un apartamento independiente así como un garaje muy amplio para 4 coches.

En la planta baja, la casa cuenta con un impresionante hall de entrada por la altura de sus techos y su gran ventanal de 6m de altura. Encontrará un gran salón-comedor con vista al jardín y la piscina, una cocina independiente con un lavadero contiguo que da acceso al exterior, un dormitorio, un baño de cortesía con cabina de hidromasaje y un trastero.

En la planta superior, la casa cuenta con dos dormitorios cada uno con su baño en suite, el dormitorio principal se distingue por su amplio vestidor, su amplia terraza y sus dos habitaciones contiguas, una de las cuales actualmente se utiliza como gimnasio.

La casa ha sido terminada con buen gusto con acabados de piedra tallada a mano, obras de arte como las del artista Toni Marí y la puerta de entrada de origen tailandesa.

En el exterior hay una gran piscina infinity de 64m2, equivalente a dos piscinas de 8x4, un jacuzzi, amplias terrazas, un jardín mediterráneo maduro que requiere poco mantenimiento, equipado con un sistema de riego por goteo programado y Iluminación exterior.

El apartamento con cocina tiene un gran salón con una pequeña cocina, dos dormitorios y un baño.
La casa tiene suelo radiante con control individual en cada habitación, doble acristalamiento en toda la casa con mosquiteras, aire acondicionado split y una habitación de seguridad.
#ref:MRD0142

traducir

Trovimap ID: 467321-34287623
Ref. Agencia: MRD0142

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro
  • Sistemas de seguridad:

    Sistema De Alarma

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Miralbo Urbana S.L.

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones