Compra Casa en Arroyo De Los Olivos, Almogía, Málaga, Almogía

Casa Rústica en venta en Almogía de 410 m2

410 m²
4
1
683 €/m²

Descripción

Magnífica y elegante casa situada en Casablaca (Almogía), a 15 minutos del Puerto de la Torre. Con un tamaño de 410 m2 y construida sobre una parcela de 25.600 m2

2 vivendas separadas (Vivienda principal y apartamento)

Casa con decoración estilo clásico mexicano, disponiendo de todas las comodidades, situada en Arroyo de los Olivos, perteneciente a Casablanca. Es uno de los inmuebles con más encanto en la zona, por su integración en el paisaje y su distribución en diversos niveles con una lograda armonía tanto interior como exterior.

Actualmente esta vivienda se encuentra dividida en dos, siendo la planta superior la principal. Esta planta está compuesta por hall de entrada, salón, cocina totalmente equipada y amueblada (con despensa y lavadero), bodega, despacho, 4 dormitorios dobles, 3 baños y un aseo. Cuenta con ventanas de doble acristalamiento Climalit en toda la vivienda.

En la planta inferior se encuentra un apartamento el cual se ha destinado al alquiler, ya que dispone de otro acceso y orientación diferentes a la planta superior, contando con total privacidad e independencia. Este apartamento es conformado por un acogedor salón con chimenea, 2 dormitorios y un baño. También cuenta con dos amplios garaje con acceso directo al mismo y jardínes.

La vivienda cuenta con una amplísima parcela con varios jardines y unas maravillosas vistas a la montaña, integrándose totalmente en el enclave natural que se encuentra situada. Dispone de conexión a internet.

Sobre la ubicación del piso es inmejorable, puesto que se encuentra en un enclave natural pero cerca de la ciudad y sus servicios . Muy bien conectada de la capital, a tan solo 15 minutos del Puerto de la Torre en autobús.

El Acceso a la ronda de circunvalación se encuentra a poco más de 10 minutos de la vivienda, lo que le posibilita llegar rápidamente tanto a cualquier parte de Málaga, a playas de la provincia o a la autopista de Almería, Cádiz, Sevilla, Granada o Córdoba.

traducir

Trovimap ID: 466764-23233504
Ref. Agencia: CASABLANCAVENTA1119

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

Ideal Experience

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones