Compra Piso en Las Rozas De Madrid

Piso en venta en Európolis-Montecillo-Navalcarbón(28232)

70 m²
4
1
5.570 €/m²

Descripción

¡Excelente oportunidad de adquirir un piso en planta baja con una espectacular terraza de 35,25m2 en una zona tranquila cerca de Madrid! Este inmueble cuenta con mucha luz y una orientación sur que te permitirá disfrutar del sol todo el día.
Al entrar, te encontrarás con un hall que te llevará a la cocina con doble circulación y al salón de 16m2, con salida a la terraza y aire acondicionado. Además, la cocina está completamente amueblada y cuenta con una terraza tendedero para tu comodidad. El piso tiene 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera.
La calefacción es individual por gas con una caldera Sanuer Duval y las ventanas son de climalit. Los suelos y puertas son de madera clara y cuenta con portero automático y trastero. También incluye 2 plazas de garaje y podrás disfrutar de las zonas infantiles y piscina comunitaria. La comunidad es de tan solo 90€. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar acogedor y con todas las comodidades que necesitas! Además, no hay honorarios para el comprador.
La vivienda cuenta con 70m² construidos y 55m² útiles, siendo apta para su uso por personas con movilidad reducida. Es de segunda mano en buen estado y fue construida en el año 2010. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

traducir

Trovimap ID: 465280-36802834
Ref. Agencia: 1124572147

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín
Trastero

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARTINEZ-CAL PROPIEDADES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones