Compra Villa en Colmenarejo

Chalet en venta en Colmenarejo

285 m²
4
1
2.070 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este encantador chalet independiente se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con una parcela de 1700m2 y 285m2 construidos distribuidos en dos plantas, esta propiedad ofrece espacio y comodidad para toda la familia.

Al entrar, serás recibido por un gran hall y un acogedor salón con chimenea, perfecto para las noches de invierno. La cocina equipada y la despensa de 6m2 te permitirán cocinar y almacenar todo lo que necesites. Además, cuenta con dos cuartos de baño completos y 4 dormitorios con armarios empotrados, así como un amplio distribuidor.

En la planta superior, encontrarás dos dormitorios abuhardillados, un aseo con posibilidad de transformarlo en baño completo y una terraza con hermosas vistas. La propiedad cuenta con calefacción por gas propano, ventanas dobles de aluminio, puertas de madera castellanas, suelos hidráulicos y aire acondicionado para tu confort.

En el exterior, podrás disfrutar de un porche circular, una terraza y un jardín con árboles añosos y una piscina de 6x3 metros para refrescarte en los días de verano. Además, cuenta con un pozo con gran caudal de agua y un garaje de unos 70m2 para tu comodidad.

POSIBILIDAD DE PERMUTA por vivienda en Madrid zona Hortaleza - Arturo Soria ajustando diferencias.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad con posibilidad de financiación bancaria y sin honorarios para el comprador. ¡Contáctanos para más información!

traducir

Trovimap ID: 465280-36220515
Ref. Agencia: Sólido

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARTINEZ-CAL PROPIEDADES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones