Compra Villa en Colmenarejo

Chalet en venta en Colmenarejo

298 m²
4
1
2.047 €/m²

Descripción

Oportunidad!
Venta de vivienda única de 298m2 construidos en una de las mejores zonas de Colmenarejo, tranquila y cerca de transporte.
Chalet de 298m2 construidos en parcela de 1965m2.
Consta de dos plantas, la planta de abajo comprende el garaje, lavadero, zona de juegos y trastero de grandes dimensiones.
Desde el jardín se accede a la vivienda, a través de un pequeño porche, por donde entramos a la casa y nos encontramos con hall que da paso a cocina independiente completamente amueblada y equipada con despensa y pasa platos al comedor, salón con chimenea con gran ventanal y una entreplanta, un amplio comedor con salida al porche de grandes dimensiones en L.
Posee 5 dormitorios, cuatro de ellos dobles y uno individual, con armarios empotrados, dos cuartos de baño uno con ducha y otro con bañera, aseo.
Calidades:
Los suelos son de barro cocido tratado, las ventanas son dobles con mosquiteras, las puertas de madera castellanas, pintura de gotéele, La calefacción eléctrica. El jardín consolidado, posee piscina de Gresite, un pozo con gran caudal, pista de bádminton y columpios.
La zona en la que está ubicada la propiedad, sin ser céntrica, está relativamente cercana a los centros urbanos, a poca distancia en coche de servicios, comercios, y medios de transporte.
MEJOR VER!
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.

traducir

Trovimap ID: 465280-36214766
Ref. Agencia: 1124572138

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

MARTINEZ-CAL PROPIEDADES

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones