Compra Piso en Motilla Del Palancar, Cuenca, Motilla Del Palancar

AMPLIO PISO CON TERRAZA EN MOTILLA DEL PALANCAR. GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS.

125 m²
4
1
800 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única en Motilla del Palancar!

Desde INMOBILIARIA GAP en Cuenca te presentamos este amplio y luminoso piso listo para entrar a vivir.

La vivienda cuenta con 4 dormitorios, perfectos para familias numerosas o para quienes necesitan espacio extra para despacho o zona de estudio, y 2 cuartos de baño completos, pensados para ofrecer comodidad y funcionalidad en el día a día.

Dispone además de una gran terraza, ideal para disfrutar del aire libre, comidas en familia o momentos de relax. En el precio se incluyen plaza de garaje y trastero, aportando ese plus de comodidad y espacio de almacenamiento tan demandado.

El edificio cuenta con ascensor y sistema de descalcificadora, un valor añadido que mejora la calidad del agua y el mantenimiento de las instalaciones. La vivienda se vende completamente amueblada, lo que la convierte en una opción perfecta tanto como residencia habitual como inversión lista para rentabilizar desde el primer día.

Una propiedad espaciosa, cuidada y preparada para que solo tengas que traer tus maletas.

INMOBILIARIA GAP. Comprometidos con la venta y compra de tu casa

traducir

Trovimap ID: 464663-40315122
Ref. Agencia: PIS2167

Características

Tipo

Piso

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Pendiente

Popularidad

Última actualización

04 mar. 2026

Días en el mercado

2

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA