CASO ANTIGUO
En el corazón de Palma, ofrecemos esta propiedad única
La casa tiene 211 metros cuadrados que combina a la perfección el encanto histórico con las comodidades modernas. Propiedad de tres plantas, conectadas por ascensor, ofreciendo un estilo de calidad de vida exclusivo. Tiene dos baños completos 1 de ellos en suite y dos aseos
Características destacadas:
- Ubicación privilegiada: situada en el casco antiguo, con vistas directas a la emblemática iglesia de Santa Eulalia, un icono de Palma.
- Diseño y espacio: amplio salón comedor muy luminoso y agradable, . Cocina independiente, completamente equipada y amueblada.
La vivienda dispones de tres habitaciones, dos baños completos uno de ellos en suite, dos aseos adicionales para mayor comodidad.
Terraza solárium con vistas a la iglesia de Santa Eulalia, perfecta para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. Así como un estupendo balcón con acceso desde el salón.
- Comodidades modernas: ascensor que conecta todas las plantas, lavadero y garaje.
Residir en el centro histórico de Palma, rodeado de calles empedradas, edificios históricos y una vibrante oferta cultural y gastronómica, es una experiencia única. A pocos metros de la Catedral de Palma, Plaza de Cort, tiendas exclusivas, restaurantes de renombre y los principales puntos de interés de la ciudad. Ideal para personas exigentes.
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA