Compra Ático en Genova - Bonanova - Sant Agustí, Palma De Mallorca

Ático En venta en Genova - Bonanova - Sant Agustí, Palma De Mallorca

132 m²
4
1
2.992 €/m²

Descripción

En venta, espectacular ático en la exclusiva zona de Cala Mayor y Marivent. Este increíble penthouse se encuentra en una pequeña comunidad, muy bien mantenida y cercana a todos los servicios. Podrás disfrutar de las hermosas playas de Cala Mayor y del centro comercial Porto Pi, a pocos minutos de distancia.

Al entrar, te recibirá un amplio vestíbulo que te llevará a un gran salón comedor, lleno de luz natural y con acceso a una terraza. La cocina es independiente y está totalmente equipada. El penthouse cuenta con 2 dormitorios y un baño completo con bañera/ducha. Además, tiene una escalera de caracol que te llevará a una enorme azotea de 71m2, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas a la bahía de Palma y las montañas de Na Burgesa. En la azotea también encontrarás una ducha para refrescarte en los días de verano.

El inmueble incluye una plaza de aparcamiento asignada de 10m2, que está incluida en las escrituras. Esta propiedad es una excelente inversión, ya que se encuentra en una zona de alta demanda y los precios siguen en aumento. Además, tendrás a tu disposición cafeterías, restaurantes, chiringuitos y supermercados cercanos.

La ubicación es ideal, con excelentes conexiones de transporte a Palma. Estarás a solo 10 minutos de la Catedral y a 20 minutos del aeropuerto. No pierdas la oportunidad de adquirir este penthouse en una ubicación tan solicitada.

El inmueble cuenta con una superficie construida de 132 m² y una superficie útil de 68 m². Dispone de calefacción y se encuentra en buen estado. Está ubicado en la cuarta planta del edificio, con orientación sur y cuenta con ascensor. Además, una plaza de aparcamiento está incluida en el precio.

traducir

Trovimap ID: 464295-36826488
Ref. Agencia: 00557

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si
  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones