Compra Piso en Santa Ponça, Calvià

Piso En venta en Santa Ponça, Calvià

62 m²
4
1
3.306 €/m²

Descripción

¡Oportunidad única! Este ático de 42 metros cuadrados te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y relajada. Con una impresionante terraza de 20 metros cuadrados equipada con una barbacoa, podrás organizar fantásticas reuniones al aire libre. Además, cuenta con una coladuría para facilitar tus tareas domésticas.

El inmueble dispone de una amplia habitación con armario empotrado y la posibilidad de crear dos habitaciones adicionales según tus necesidades. El salón con cocina abierta te brinda un espacio acogedor y funcional para compartir momentos especiales con tus seres queridos. El baño, moderno y equipado con un armario empotrado, te ofrece comodidad y estilo.

Las vistas desde este ático son espectaculares y despejadas, permitiéndote disfrutar de la belleza del entorno. Además, el inmueble ha sido totalmente reformado, incluyendo la fontanería y la electricidad, garantizando así tu tranquilidad y comodidad.

La urbanización cuenta con dos piscinas grandes, ideales para refrescarte y relajarte durante los días soleados. Además, la tranquilidad del entorno te permitirá disfrutar de momentos de paz y descanso.

No pierdas la oportunidad de visitar este magnífico ático. ¡Contacta con nosotros y concerta una visita!

traducir

Trovimap ID: 464295-36706166
Ref. Agencia: 00548

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Terraza
Balcon

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones