Compra Piso en Ciutat Antigua, Palma De Mallorca

Piso En venta en Ciutat Antigua, Palma De Mallorca

45 m²
4
1
10.511 €/m²

Descripción

¡Bienvenidos a este hermoso piso recién reformado en venta! Este inmueble cuenta con todas las características que necesitas para vivir cómodamente. Con aire acondicionado frío/calor y calefacción, podrás disfrutar de una temperatura perfecta en cualquier época del año.

El dormitorio principal doble cuenta con un amplio armario empotrado y un baño en suite, lo que te permitirá tener tu propio espacio privado. Además, podrás disfrutar de un balcón trastero con coladuría, perfecto para guardar tus objetos personales y mantener tu hogar organizado.

Este piso se vende completamente amueblado, lo que significa que no tendrás que preocuparte por comprar muebles nuevos. La cocina americana te permitirá cocinar tus platos favoritos mientras disfrutas de la compañía de tus invitados.

Este inmueble se encuentra en la planta 2 del edificio, y cuenta con ascensor para tu comodidad. Si estás buscando un hogar acogedor y bien ubicado, ¡este piso es perfecto para ti! ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

traducir

Trovimap ID: 464295-36330488
Ref. Agencia: 00518

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Ascensor:
    Si

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones