Compra Piso en General Ricardo Ortega, Las Avenidas, Palma De Mallorca

Piso En venta en General Ricardo Ortega, Las Avenidas, Palma De Mallorca

70 m²
4
1
3.500 €/m²

Descripción

Excelente piso en venta con una inmejorable ubicación. Situado a pocos metros de las avenidas principales y a tan solo dos calles del Corte Inglés. Además, se encuentra a solo cuatro calles del mar y del paseo marítimo, ideal para disfrutar de agradables paseos.

Este inmueble, totalmente reformado hace 7 años, cuenta con 70 m² construidos y 68 m² útiles distribuidos en 2 dormitorios con amplios armarios empotrados. El salón dispone de una cocina americana con barra, perfecta para compartir momentos con familia y amigos. Además, cuenta con una coladuría y un baño completo con plato de ducha y mampara.

Destaca su amplísimo hall de entrada, que ofrece la posibilidad de montar un pequeño estudio o zona de trabajo. El piso es muy luminoso y se encuentra en un 2º piso sin ascensor. Se entrega amueblado y equipado, aunque esta opción es opcional.

No dudes en consultar sin compromiso. Esta es una oportunidad única para adquirir un piso con una ubicación privilegiada. Aprovecha la ocasión y contáctanos para obtener más información. ¡No te lo pierdas!

traducir

Trovimap ID: 464295-36023613
Ref. Agencia: 00476

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Otros

Terraza

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones