Compra Terreno Urbanizable en Calle Flamenco, 32, Fuensalida

Terreno Urbanizable En venta en Calle Flamenco, 32, Fuensalida

267 m²
4
1
202 €/m²

Descripción

TUINMOBILIARIA VENDE

Parcela urbana en una de la mejor zona de Fuensalida, provincia de Toledo, se encuentra situada en la calle Flamenco, suelo urbano consolidado constan de 267 m2, fachada 14,62 metros y 18,31 metros de fondo, uso residencial unifamiliar.

De Fuensalida es importante destacar su cercanía a Madrid por la a-5 o bien por la a-42 a escasos 40 minutos de la zona sur, la proximidad a Toledo u otras ciudades como Talavera de la Reina. con cerca de 15.000 habitantes la industria de dicho municipio se basa en la fabricación y comercialización del calzado, el sector vitivinícola y del mueble.

La compra de este inmueble conlleva un servicio de formalización y gestión de la compraventa para el comprador, cuyo coste no está incluido en el precio publicado.

No se lo pierda, venga y se la enseñamos sin compromiso alguno o para más opciones visite nuestra página web: WWW. TUINMOBILIARIA. COM. ES
Evite comisiones abusivas, elija la mejor opción.

traducir

Trovimap ID: 463917-21998711
Ref. Agencia: 9101

Características

Tipo

Terreno Urbanizable

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Equipamiento

  • Tipo de parking:
    Parking Descubierto

Popularidad

Última actualización

13 abr. 2025

Días en el mercado

25

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA