EXCELENTE PLANTA BAJA CON TERRAZA MÁS JARDIN PRIVADO Y PISCINA COMUNITARIA EN PLAYA LAS SALINAS
Vivienda actualmente con inquilino hasta el 30 de Junio de 2026
Piso seminuevo situado en la planta baja de un edificio perteneciente a un conjunto de viviendas con amplia zona comunitaria y piscina. Se trata de un complejo con ascensor , plazas de parkings y trasteros situado en la zona de playa llamada “Las Salinas”.
La superficie construida de la vivienda es de 87 m2 y útil de 76 m2. Tiene una terraza a pie de comedor de unos 14 m2 además de un jardín privado en un nivel inferior de aprox. 20 m2.
La vivienda consta de las siguientes estancias y características:
Recibidor, amplio comedor con salida a terraza y acceso directo a zona comunitaria.
3 dormitorios (1 tipo suite) y 2 individuales.
Cocina individual con armarios altos y bajos además de galería donde se encuentra la caldera de gas natural y espacio para lavadora.
2 baños – uno completo con bañera en el dormitorio principal y otro con ducha.
Aire acondicionado frio/calor tipo Split en comedor. Calefacción con radiadores de gas natural. Suelo interior de gres en toda la vivienda y parquet en dormitorios. Carpintería interior tipo roble. Carpintería exterior aluminio doble vidrio.
Toldo, rejas y punto de agua en terraza.
Fachada en obra vista.
Incluye una plaza de parking de 13 m2 y un trastero de 3,26m2
La urbanización Les Salines, junto a otras zonas de playa como Clot del Bassó y de Mota de Sant Pere destaca por su acondicionamiento y su cercanía al Espai Natural de la Desembocadura del Riu Foix para los amantes de la naturaleza. Se encuentra también cerca de grandes supermercados existentes en la zona.
AÑO CONSTRUCCIÓN: 2006
REF: V-4025
Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA