Compra Casa en Calle Enmedio, Mojácar, Almería, Mojácar

Casa / Chalet en venta en Mojácar de 83 m2

83 m²
4
1
1.843 €/m²

Descripción

Preciosa casita adosada en Mojácar Pueblo, en inmejorable zona residencial, en la calle Enmedio, en pleno centro de Mojácar Pueblo. La vivienda se encuentra en perfecto estado, cuenta con aire acondicionado, y desde su solarium tenemos unas vistas únicas de playa, pueblo y montaña.

Accedemos a la vivienda mediante un rellano que nos conduce a la puerta de la vivienda, situada en un precioso patio andaluz compartido por otras dos viviendas.

Una vez dentro, nos situamos en el salón , y a la derecha nos queda la zona de comedor y cocina americana. También en esta planta tenemos un baño completo y un práctico trastero.

Subimos a la primera planta, y aquí encontramos la zona de descanso, dos amplios dormitorios dobles y un baño completo con bañera.. Y desde aquí accedemos a la joya de la vivienda, el solárium con vistas a mar, Pueblo y montaña.

La vivienda se encuentra en perfecto estado, y cuenta con vistas, ubicación y orientación ideales. Hay máquina de aire acondicionado de frío/calor en toda la casa.

A menos de 10 minutos en coche llegará a las localidades vecinas de Garrucha, Vera Playa, Turre o Los Gallardos, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Mojácar ha sido nombrado uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación del mismo nombre y es uno de los destinos costeros más buscados de Andalucía. Playas de ensueño, un clima único todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

Desde Andalusea ® sin duda recomendamos la visita a esta propiedad, no solo es una casa muy especial y de gran belleza, sino que no necesita reforma alguna, algo poco habitual en Mojácar Pueblo.

El precio indicado no incluye impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, gastos de notaría, registro y gestoría).

Te recordamos que como consumidor tienes derecho a ser informado y a aportar la documentación informativa correspondiente, según corresponda, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05, de 11 de octubre, por el que se regula el Reglamento de la información al consumidor al comprar, venta y alquiler de viviendas en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 463516-36237005
Ref. Agencia: AM196

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones