Compra Piso en Calle Alberquillica, Turre, Almería, Turre

Teller Morrow

184 m²
4
1
815 €/m²

Descripción

Amplio triplex de 3 dormitorios y 2 baños en tranquila zona residencial de Turre, tranquilo pueblo de interior a solo 10 minutos de las playas de Mojácar y Garrucha

Esta amplia y luminosa vivienda se compone de salón, baño, cocina totalmente equipada con encimera de granito equipada y amueblada de buen tamaño, y 3 dormitorios dobles de gran tamaño, 2 de ellos con terraza y un cuarto de baño familiar en primera planta. Además cuenta con un precioso solarium con maravillosas vistas a Sierra Cabrera.

La vivienda cuenta con aire acondicionado, se entrega diáfana, y contiene diversas mejoras muy prácticas (barandillas, vestidores, armarios...). Además, la vivienda hace esquina, lo cuaál es siempre una ventaja en espacio y privacidad.

Supermercados, bancos, cafeterías, plazas y parques, centro médico… todo a unos pocos minutos a pie. Y a menos de 10 minutos en coche llegará a las doradas playas de Mojácar, el puerto marítimo de Garrucha, otras localidades vecinas como Los Gallardos o Vera y el acceso a la autovía A-7 que le llevará al aeropuerto de Almería en 40 minutos.

Turre es un típico pueblecito español que cuenta con una interesante ubicación, a menos de 10 minutos en coche de la playa y resguardado por las montañas de Sierra Cabrera. El pueblo ha experimentado un enorme crecimiento demográfico y comercial en la última década debido a su entorno, clima y estilo de vida ofrecidos.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 463516-35805392
Ref. Agencia: AC302

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones