Compra Piso en Calle Finisterre, Mojacar, Almería, Mojacar

Piso en venta en MOJACAR de 75 m2

75 m²
4
1
1.933 €/m²

Descripción

Espectacular apartamento de 3 dormitorios y 2 cuartos de baño con vistas a la montaña, al campo de golf y a la playa de Garrucha. Ubicado en planta baja pero en posición elevada, lo que le otorga unas maravillosas vistas.

Ubicado en la segunda planta de la encantadora urbanización “Terrazas del golf” en Mojácar, este apartamento consta de 3 dormitorios dobles, salón comedor con acceso a una terraza muy amplia con vistas de ensueño al campo de golf de Marina de la Torre, cocina completamente equipada con barra americana, 2 baños, 1 trastero muy amplio y plaza de garaje. El trastero es ideal como despensa al estar situado justo enfrente de la puerta principal de acceso al apartamento. Además, al hacer esquina, tiene una de las terrazas más amplias del complejo, y mucha iluminación natural.

A la entrada del apartamento hay un pequeño hall con acceso a un baño pequeño con ducha y mampara, a la cocina y al salón comedor. Paralelo a éste hay un pasillo con acceso a los tres dormitorios y al baño principal. Todos los dormitorios están provistos de armarios empotrados. El apartamento tiene aire acondicionado centralizado y suelos cerámicos. Por ultimo, tiene acceso por ascensor directo desde el parking a la planta de la vivienda.

El complejo residencial “Terrazas del Golf” es uno de los más completos que encontrará en Mojácar, con numerosas calles peatonales en su interior dónde podrá relajarse y disfrutar del buen clima de la zona, amplias zonas ajardinadas, piscina, parque infantil y pistas de pádel. En definitiva, un lugar perfecto como inversión o como vivienda permanente.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

traducir

Trovimap ID: 463516-35241788
Ref. Agencia: AC289

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones