Compra Piso en Residencial La Fuente, Bédar, Almería, Bédar

Dúplex en venta en Bédar de 150 m2

150 m²
4
1
833 €/m²

Descripción

Precioso duplex en Bédar de 2 dormitorios y 2 baños con terraza y solárium. Situado en el Pinar de Bédar en el Residencial La Fuente.

El duplex se compone de salón comedor con cocina , 2 dormitorios, uno cuenta con armarios empotrados, 2 cuartos de baño completos y un aseo en la planta baja. Además cuenta de una estupenda terraza y solárium con vistas espectaculares.

Bédar es un precioso pueblo de montaña con una ubicación excelente, ya que está a solo unos minutos de la autovía A-7, a 15 minutos de la playa y localidades vecinas como Mojácar, Garrucha o Vera, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Bédar ofrece unas vistas muy exclusivas de sus frondosas montañas, de la Sierra de Cabrera, del Pueblo de Mojácar y del mar Mediterráneo.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 463516-32159409
Ref. Agencia: AC257

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones