Compra Casa en Calle Andalucia, Fondón, Almería, Fondón

Villa La Viña

451 m²
4
1
1.220 €/m²

Descripción

EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Preciosa villa construida sobre una parcela urbana de más de 2.000 m², con la posibilidad de segregar y de construir dos viviendas más siguiendo la actual normativa urbanística. Situada dentro del casco urbano del encantador pueblecito de Fondón, esta villa se encuentra a unos pocos minutos a pie de restaurantes, comercios y de la plaza del pueblo, donde encontrará su bonita iglesia “La Iglesia de San Andrés” y un ambiente acogedor y lleno de paz, típico de los pueblecitos de esta zona de Almería.

Actualmente encontramos una majestuosa villa distribuida en 3 plantas y castillete con vistas de ensueño a Sierra Nevada y al valle de Laujar, desde sus diversas terrazas orientadas al este y al sur, que ofrecen la posibilidad de combinar sol y sombra durante todo el día.

En su zona exterior, llena de encanto, encontramos un amplio huerto ecológico con una gran variedad de árboles frutales y un establo, con espacio para cuadra, gallinero y porqueriza. Entre sus árboles frutales encontramos las siguientes variedades:
- Un total de 22 olivos de las variedades picual y arbequina, 17 de ellos en producción, este año con una producción de 280 kg.
- Nogueras
- Azafaifos
- Arbol de laurel
- Caquis
- Higuera
- Abellano
- Naranjos y clementinos
- Higuera brevera
- Acerolo, entre otros…

Todo un lujo para los amantes de la producción ecológica!

La vivienda está distribuida como sigue:

PLANTA PRINCIPAL: Consta de un salón, una luminosa y amplia cocina con despensa y espacio de comedor, un dormitorio, un baño completo y un porche con vistas al jardín frontal de la vivienda.
PRIMERA PLANTA: En esta planta encontramos el dormitorio principal con baño ensuite, tres dormitorios dobles, un baño familiar y una amplia terraza. Además desde este planta tenemos acceso a su encantadora terraza-solarium con vistas panorámicas a Sierra Nevada, el valle de Laujar y el casco histórico de Fondón.
PLANTA SEMISÓTANO: Esta planta consta de un amplio garaje con espacio para varios vehículos, una habitación con chimenea y una acogedora bodega.

Fondon, corazón de la Alpujarra Almeriense, se encuentra a 63 km de la capital y a una altitud de 846 metros sobre el nivel del mar. Destino turístico indiscutible por los amantes de la Alpujarra, ofrece visitas monumentales, culturales, rutas de senderismo, prácticas del denominado enoturismo y una rica gastronomía!

Desde Andalusea® recomendamos sin ninguna duda visitar esta villa, ideal tanto para inversión como para los amantes de la naturaleza y de la producción ecológica. Lugar lleno de paz y rodeado de naturaleza, una joya en la Alpujarra!

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 463516-31828224
Ref. Agencia: AC231

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones