Alquiler Local en Paseo Del Malecon, Garrucha, Almería, Garrucha

Local en alquiler en Garrucha de 140 m2

140 m²
4
1
14 €/m²

Descripción

Estupenda oportunidad! Precioso restaurante en alquiler con cocina totalmente equipada, comedor, baños y dos maravillosas terrazas, una de ellas con vistas inmejorables al Puerto. Situado en el corazón de Garrucha: el Paseo del malecón, la zona comercial más frecuentada durante todo el año.

Su ubicación es excepcional, frente al paseo marítimo y el puerto de Garrucha. Cercano al aparcamiento público y a cualquier servicio o comercio de la localidad.

El local se entrega totalmente amueblado. Dispone de todos los juegos de sillas y mesas necesarios para el comedor y las dos terrazas, cubertería y todos los accesorios de un negocio de hostelería. Además de un almacén y unas cámaras frigoríficas. La estructura de la terraza principal ha sido reformada recientemente y además dispone de un toldo que cierra totalmente el espacio. Lo que permite poder comer fuera, incluso los días de lluvia. Disponemos de inventario a disposición de posibles interesados.

Garrucha es un pequeño pueblo pesquero español, famoso por sus playas, su estilo de vida y su inmejorable oferta gastronómica. A pocos minutos andando encontrarás todo tipo de servicios y comercios, y un mercadillo con encanto todos los viernes. En menos de 10 minutos en coche llegará a las localidades vecinas de Mojácar, Vera, Turre o Los Gallardos. Cercano a la autovía A-7 ya tan solo 45 minutos del aeropuerto de Almería.

Desde Andalusea® recomendamos la compra de esta casa ya que es uno de los mejores conjuntos residenciales de Garrucha, su gran ubicación y sobre todo por su enorme terraza, algo difícil de conseguir.

traducir

Trovimap ID: 463516-28372387
Ref. Agencia: AA050

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones