Compra Piso en Calle Finisterre, Mojácar, Almería, Mojácar

Apartamento en venta en Mojácar de 152 m2

152 m²
4
1
987 €/m²

Descripción

Maravilloso apartamento de 2 dormitorios y 2 baños con vistas a la montaña, al puerto marítimo de Garrucha y al campo de golf de Marina de la Torre en Mojácar Playa. Cabe destacar la enorme y soleada terraza de 60 m² que ofrece unas vistas únicas y cuenta con porche.

Situado en segunda planta de la encantadora urbanización “Terrazas del golf” en la zona residencial conocida como Marina de la Torre, este apartamento consta de 2 dormitorios dobles el principal con baño ensuite y vestidor, salón comedor con acceso directo a su amplia terraza, cocina completamente equipada con barra americana, trastero de 12 m² y plaza de parking subterránea. Además, Marina de la Torre cuenta con servicio de vigilancia nocturno.

El apartamento está en excelente estado y cuenta además con aire acondicionado centralizado, armarios empotrados en sus dos dormitorios, rejas de seguridad y sistema de alarma.

El complejo residencial “Terrazas del Golf” es uno de los más completos que encontrará en Mojácar, con amplias zonas comunes peatonales en su interior donde podrá relajarse y disfrutar del buen clima de la zona, piscina, parque infantil y pista de pádel. En definitiva, un lugar ideal tanto como inversión o como para su uso y disfrute.

Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 463516-25029753
Ref. Agencia: AM040

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones