Compra Casa en Llanos De Los Rubiales, Bédar, Almería, Bédar

Casa / Chalet en venta en Bédar de 144 m2

144 m²
4
1
1.597 €/m²

Descripción

Maravillosa villa de campo a terminar con impresionantes vistas ubicada en las afueras de Bédar, un precioso pueblo de montaña a tan solo 15 minutos de la playa y 5 de la autovía.

Este chalet se encuentra situado sobre una colina y cuenta con un camino asfaltado que nos conduce hacia la vivienda y sus zonas exteriores, donde existe un enorme potencial debido al tamaño de la parcela.

La casa tiene sus principales dependencias en planta baja y se compone de salón comedor, cocina, 3 dormitorios, 2 cuartos de baño y trastero. Y 2 amplias terrazas en primera planta.

La casa vende sin terminar, aunque el trabajo principal está hecho, así que digamos que tiene la opción de acabarla a su gusto.

Bédar es un precioso pueblo de montaña con una ubicación excelente, ya que está a solo unos minutos de la autovía A-7, a 15 minutos de la playa y localidades vecinas como Mojácar, Garrucha o Vera, y a 45 minutos del aeropuerto de Almería. Bédar ofrece unas vistas muy exclusivas de sus frondosas montañas, de la Sierra de Cabrera, del Pueblo de Mojácar y del mar Mediterráneo.

Desde Andalusea® le recomendamos fervientemente visitar esta vivienda si busca un hogar especial, en una ubicación privada y rural y a su vez cerca del mar y cualquier servicio que pueda necesitar.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 463516-23451437
Ref. Agencia: AC089

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones