Compra Piso en Calle Barranco, Mojácar, Almería, Mojácar

Apartamento en venta en Mojácar de 59 m2

59 m²
4
1
2.542 €/m²

Descripción

Precioso apartamento totalmente reformado en Mojácar Pueblo. Situado en primera planta, el apartamento consta de 2 dormitorios dobles, salón comedor, un baño y cocina.
El apartamento se encuentra en una tranquila zona residencial de Mojácar Pueblo, con fácil acceso y posibilidad de ir en vehículo hasta la entrada.

El apartamento ha sido recientemente reformado de manera integral. Nueva cocina, nuevo baño, suelos, luces, puertas, ventanas… y todo ello con materiales de calidad y muy buen gusto.

Mojácar ha sido nombrado como uno de los pueblos más bonitos de España por la asociación que lleva el mismo nombre, y es uno de los destinos costeros más solicitados de Andalucía. Playas de ensueño, clima único durante todo el año, extraordinarios campos de golf y una inmejorable oferta de deportes acuáticos, gastronomía y ocio nocturno.

Desde Andalusea® recomendamos sin ninguna duda visitar este apartamento, una opción única si busca vivienda en Mojácar Pueblo que esté preparada para empezar a vivir.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 463516-23451422
Ref. Agencia: AC098

Características

Tipo

Planta

2

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones