Compra Casa en Calle Real S/n, Serón, Almería, Serón

Casa Rústica en venta en Serón de 191 m2

191 m²
4
1
445 €/m²

Descripción

Casa rústica de ensueño con vistas a la Sierra de los Filabres, un paisaje de montaña único.

Esta vivienda está ubicada en la calle principal de Serón, cerca de su grandioso castillo nazarí. Está dividida en tres plantas, a la entrada encontramos un vestuario y un amplio garaje, a través del cual accedemos a una habitación, actualmente equipada como oficina. En la primera planta encontramos una cocina con despensa, el cuarto de baño principal, un pequeño comedor y tres dormitorios con baño en-suite. Dos de las habitaciones tienen un pequeño balconcito con vistas al centro del pueblo y a la montaña. Terminamos la visita en la segunda planta, donde encontramos un impresionante salón-comedor provisto de estufa de peletes que controla el sistema de calefacción de la casa y de chimenea. Desde aquí accedemos a su majestuosa terraza donde disfrutará de unas vistas que le dejarán sin aliento. También hay una pequeña habitación provista como oficina.

Esta vivienda tiene mucho que ofrecer, desde Andalusea® le recomendamos que la visite y se deje sorprender.

Serón se alza en la ladera norte de la Sierra de los Filabres, al noroeste de la provincia de Almería, dominando desde su altura el Valle del Almanzora. De origen musulmán, presenta una estructura piramidal con calles estrechas y sinuosas que nos llevan hasta la parte más elevada, la cual aparece coronada por su castillo nazarí del siglo XIII.

Sus casas encaladas se descuelgan por la ladera creando un bello y pintoresco paisaje. Sin duda, es un pueblo de bonita estampa que invita a pasear por sus rincones, a perderse por sus callejuelas, a subir y bajar sus cuestas al encuentro de la historia que atesora: vestigios de su pasado andalusí o, posteriormente, de su época minera. Del recorrido por senderos de incomparable belleza en un espacio natural, al que se suma una fauna y flora autóctonas de gran variedad, los espacios recreativos en plena naturaleza, la arquitectura tradicional, la gastronomía, la cultura del agua y las fiestas y tradiciones, a la tranquilidad del descanso en confortables alojamientos rurales provistos de todas las comodidades.

Serón se ofrece como destino a todos quienes quieran disfrutar de su tiempo libre en un lugar auténtico, con sabor propio.

El precio señalado no incluye los impuestos y gastos derivados de la compraventa (ITP al tipo impositivo vigente, notaría, registro y gastos de gestoría).

Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía.

traducir

Trovimap ID: 463516-22865315
Ref. Agencia: AP007

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

INMOBILIARIA / REAL ESTATE ANDALUSEA

Ver las propiedades de la agencia

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones