Compra Casa en Gurb

Casa en venta en Gurb

601 m²
4
1
-

Descripción

R24 VENDE EN GURB

Situada en localidad privilegiada, esta preciosa casa se encuentra en la parte alta, cercana a Club Tennis Vic. Gurb es una localidad con mucho encanto y una gran calidad de vida.

La casa es muy luminosa gracias a su orientación al sur y se encuentra en excelente estado. La distribución es muy cómoda para la vida familiar, con siete dormitorios y tres baños, con grandes espacios diáfanos.

Dividida en 2 plantas más garaje.

En la planta baja está, amplio hall, con techos de doble altura, gran escalera, vistas al jardín y piscina, despacho, gran baño con bañera, dos habitaciones dobles, cocina office, con salida a jardín y chimenea, amplio salón comedor. Con varias salidas al jardín.

La planta de noche cuenta con una el dormitorio principal con baño privado, tres dormitorios dobles, y un baño completo. Todas con balcón privado.

El garage tiene capacidad para más de 5/6 coches, gran sala destinada actualmente a gimnasio, 2 habitaciones y una sala de máquinas.

El jardín es llano con una piscina de cloración salina. Además, hay una zona de barbacoa en la parte lateral de la casa.

La vivienda goza de acabados de alta calidad, como las ventanas de aluminio con doble acristalamiento, calefacción de gasoil y armarios empotrados.

Parcela de 1153m2

Póngase en contacto con nosotros para más información.

traducir

Trovimap ID: 463346-36220506
Ref. Agencia: 001513

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

1996

Certificado energético

-

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

R24

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones