Compra Casa en L' Escala

ESPETACULAR CASA

141 m²
4
1
2.589 €/m²

Descripción

Agradable casa unifamiliar con piscina privada ubucada a unos 800 metros del Paseo Maritimo de Riells con su playa y sus tiendas y restaurantes.

Casa independiente de planta baja muy luminosa y consta de una sala de estar comedor con chimenea y salida a la terraza cubierta, una cocina totalmente equipada i conectada al comedor con un gran pasaplatos.
tres habitaciones dobles con armarios empotrados, un baño completo con bañera y un aseo.

La casa cuenta con los cierres de aluminio con doble cristal, suelos de gres, descalcificadora y sistema de aire acondicionado de frio/calor.

Se vende totalmente equipada y amueblada. La zona de exterior tiene una piscina de 32 m², una barbacoa de obra y una amplia zona de terraza de más de 200 m². Tienen también un garaje cerrado y zona al descubierto para otro vehículo.
Dispone de un sótano accesible des del exterior de la vivienda que ocupa la misma superficie de toda la casa; este espacio sirve actualmente de trastero, pero con algunas mejoras puede llegar a ser un espacio polivalente ya que tienen ventanas, y por lo tanto luz natural.

Situada en una zona tranquila de l’Escala, al lado del parque Natural del Montgrí, y esto la hace perfecta para aquellos que busquen calma y contacto con la naturaleza.

traducir

Trovimap ID: 463346-34244540
Ref. Agencia: 001453

Características

Tipo

Planta

0

Año de construcción

2005

Certificado energético

Características interiores

  • Sistema de refrigeración:
    Aire Acondicionado
  • Calefacción:
    Otro

Equipamiento

  • Tipo de piscina:
    Piscina

Otros

Amueblado
Jardín

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones