Compra Piso en Calle Dolores De La Rocha, Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas, Las Palmas De Gran Canaria

Piso en venta en Las Palmas de Gran Canaria de 114 m2

114 m²
4
1
1.526 €/m²

Descripción

Este inmueble se encuentra en Calle Dolores de la Rocha, 35001, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, situado en el distrito de Las Palmas. Es un inmueble que tiene 99 m2 .
Particular vende luminoso piso situado en el emblemático barrio de Vegueta. La vivienda se encuentra en la 3º y última planta de un edificio sin ascensor de tres pisos. El piso, en su mayoría es exterior, con un pequeño balcón.

Se compone de 4 dormitorios, salón, dos baños y cocina y una pequeño Halls distribuidos en 99 m2 construidos, hace falta renovar. Cuenta con una azotea para acondicionarla al gusto con cuarto de lavado y desde donde se disfruta de unas privilegiadas vistas.

Magnífica comunicación con la Avenida Marítima, cerca de todos los servicios , alrededor: a 2 minutos caminando de la Clínica San Roque, cerca del mercado de Vegueta y de la exclusiva zona comercial de Triana, colegios y servicios de transporte público que harán más cómoda tu vida familiar y laboral. Es ideal, para familias y profesionales que trabajen por la zona o como inversión para mantenerla alquilada todo el año. ¿A qué esperas para hacer tu sueño realidad?

Te diseñamos la reforma de tu nueva propiedad con presupuesto ajustado, haz realidad la casa-local de tus sueños para ti y tu familia. Asesoramiento gratuito y los mejores profesionales.

Presenta tu oferta y HousePack estudiará su viabilidad y te ayudará en todo lo posible.
¿Pensando en Invertir? HousePack te busca el inquilino ideal para que lo tengas bien alquilado desde el primer día!

Tanto esta propiedad, como las demás en la zona, que son gestionadas por HousePack tienen el precio mínimo de la propiedad. Eso significa que usted como comprador se ahorra todo tipo de comisiones que harían aumentar el precio del inmueble. HousePack es una agencia de Marketing especialista en el sector inmobiliario, por lo que no colaboramos con intermediarios ni agencias, gracias. Si está buscando una nueva vivienda para inversión o residir en ella, contacte con nosotros y evite el PAGO DE COMISIONES, exclusivas y sorpresas. Negocie su operación directamente con la propiedad. ¿Dudas? Housepack. es.

traducir

Trovimap ID: 463170-22155427
Ref. Agencia: HGX12

Características

Tipo

Planta

3

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

HousePack

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones