Compra Dúplex en Centro Urbano, Cercedilla

Dúplex En venta en Centro Urbano, Cercedilla

119 m²
4
1
2.092 €/m²

Descripción

NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR.
¡EXCELENTE DUPLEX PARA ENTRAR A VIVIR! 119m2 construidos. 3 DORMITORIOS, con 2 BAÑOS, GRAN SALON con TERRAZA y VISTAS A LA SIERRA, BONITA COCINA TOTALMENTE AMUEBLADA con PATIO de luces, TRASTERO y CUARTO DE CALDERA.
• PLANTA ACCESO: Hall con 2 ARMARIOS EMPOTRADOS de gran capacidad, AMPLIO y SOLEADO SALON de 30 m2 con ORIENTACION SUR, 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO con DUCHA, BONITA COCINA AMUEBLADA con acceso a PATIO.
• PLANTA SUPERIOR: 1 AMPLIO DORMITORIO con ARMARIO EMPOTRADO y BAÑO COMPLETO EN SUITE.
• PLANTA BAJA: CUARTO DE CALDERAS y TRASTERO.
EXCELENTES CALIDADES: Ventanas OSCILOVATIENTES con DOBLE CRISTAL en MADERA de ROBLE en interior ALUMINIO en el exterior y PERSIANAS DE ALUMINIO. CARPINTERIA INTERIOR en MADERA de ROBLE MACIZA, ARMARIOS EMPOTRADOS, CALEFACCION de GASOIL por SUELO RADIANTE. SUELOS CERAMICOS.
ESTUPENDA SITUACION en el centro urbano, con TODOS LOS SERVICIOS y PARADA AUTOBUS cercana.
CERCEDILLA es una BONITA y ALEGRE LOCALIDAD SERRANA del noroeste de Madrid, en pleno corazón de la SIERRA DE GUADARRAMA. Situada a 56 km la capital, 35 de SEGOVIA y a 8 km del PUERTO DE NAVACERRADA (PISTAS DE ESQUI). Cuenta con EXCELENTES COMUNICACIONES, por carretera, TREN TURISTICO (Ferrocarril del Guadarrama o de Cotos) que recorre varios puntos de la SIERRA, AUTOBUSES y TREN a MADRID y SEGOVIA.
La mejor opción para los que quieran DISFRUTAR de VIVIR EN PLENA NATURALEZA (Parque de las Berceas, Area Recreativa de las Dehesas, Valle de la Fuenfría, Miradores de la Pelona y los Poetas, Miradores de los Poetas, Puerto de Navacerrada, Embalse de Navalmedio) pero CON TODOS LOS SERVICIOS.

traducir

Trovimap ID: 462185-36853770
Ref. Agencia: 1916/600

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones