Compra Unifamiliar Pareada en Madrona, Segovia

Unifamiliar Pareada En venta en Madrona, Segovia

170 m²
4
1
265 €/m²

Descripción

VIVIENDA PARA REHABILITAR CON DOS PLANTAS Y 24 METROS DE FACHADA A DOS PLAZAS Y CON ORIENTACION SUR, CON MUCHAS POSIBILIDADES DE REFORMA, estupendas vistas a la sierra desde la segunda planta. Situada en el centro del pueblo de Madrona, con orientación sur , muy soleada y luminosa, con múltiples posibilidades de rehabilitación o para la construcción de una ó dos viviendas de obra nueva.
La ofrecemos en venta en su estado actual y le entregamos diseño y presupuesto de obra para su conversión en una vivienda de dos dormitorios, salón con chimenea, una espaciosa cocina, un baño completo y aseo, un garaje de dos plazas y una magnifica terraza de 52 m2 donde podrá cultivar sus plantas, disfrutar del sol y de las vistas.
Si lo desea, también podemos encargarnos de la obra y entregársela para entrar a vivir sin que tenga que preocuparse de nada por un precio realmente interesante.
Excelente y tranquila zona a 5 minutos de Segovia capital, bien comunicada a pie de la circunvalación SG-20 y de la N-110. Junto a instalaciones deportivas (tenis, baloncesto, futbol), zonas verdes y todo tipo de servicios: Centro de salud, supermercado, colegio, parques infantiles, Iglesia, bares, restaurantes, centro cultural, biblioteca, zonas de paseo. A 7 km de Segovia, a 80 km de Madrid, a 55 km de Ávila, a 10 km de La Granja de San Ildefonso, y a 2 km del bosque y Palacio Real de Riofrío.
NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. TRATO DIRECTO CON LA PROPIEDAD, TOTAL TRANSPARENCIA.

traducir

Trovimap ID: 462185-29052274
Ref. Agencia: 1916/537

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones