Compra Piso en Carrer Tramuntana, Llançà, Girona, Llançà

PISO EN LA PLAYA DE GARBET -LLANÇA-

67 m²
4
1
3.851 €/m²

Descripción

Magnífico piso profesionalmente diseñado situado a solo 2 minutos a pie de la playa de Garbet en la encantadora población de Llançà. Este impresionante piso ofrece un espacio amplio y luminoso que incluye un acogedor salón-comedor con cocina americana, todo ello con acceso a una encantadora terraza que ofrece vistas al mar y a los exuberantes jardines de la comunidad.

El piso cuenta con dos dormitorios, uno de los cuales es una espaciosa suite con su propio baño equipado con ducha. Además, hay otro baño completo disponible para mayor comodidad de los residentes y sus invitados.

La comunidad en la que se encuentra el piso ofrece acceso directo a la playa, cruzando simplemente la carretera, lo que permite disfrutar de la brisa marina y del sonido relajante de las olas en cualquier momento.

En resumen, este magnífico piso ofrece la combinación perfecta de comodidad, elegancia y ubicación privilegiada junto al mar, convirtiéndolo en una opción excepcional para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida costero sin igual.

Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.
Tu sueña, nosotros lo cumplimos.

traducir

Trovimap ID: 462161-36934471
Ref. Agencia: V1025

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones