Compra Casa en Albons, Girona, Albons

MÁGNIFICA FINCA RUSTICA EN ALBONS!

245 m²
4
1
2.429 €/m²

Descripción

Esta magnífica finca, ubicada a solo 3 minutos de la población de Albons, es un oasis de tranquilidad con todas las comodidades que se puedan desear. Con 800m2 de terreno, la propiedad cuenta con una casa principal y otra casa paralela para invitados (esta a reformar), ofreciendo un total de privacidad y espacio.

La casa principal, construida con atención al detalle, consta de un luminoso salón comedor que se abre a un hermoso jardín, mientras que la cocina tiene acceso a otro espacio verde encantador. Con cuatro dormitorios, cada uno con acceso directo al jardín, la distribución permite disfrutar de la naturaleza desde cualquier rincón de la casa. Una de las habitaciones tiene el privilegio de abrirse a una espléndida terraza de 70m2, ideal para momentos de relax y contemplación. Los dos baños están equipados con instalaciones modernas, y todos los cerramientos de la casa son de aluminio, proporcionando durabilidad y eficiencia.

La propiedad incluye un garaje espacioso de 70m2 con acceso directo a la casa, brindando comodidad y seguridad. Además, hay una casa adicional con un salón comedor, cocina abierta, dos habitaciones y un baño. Esta casa secundaria tiene su propio jardín privado y entrada independiente, asegurando la privacidad de los huéspedes.

El espacio exterior es un verdadero paraíso, con una piscina climatizada y amplios jardines y terrenos que rodean la propiedad. Esta finca ofrece la combinación perfecta de serenidad y accesibilidad, ya que se encuentra a solo 5 minutos de la población de L'Escala, permitiendo disfrutar de las playas en un corto trayecto.

En resumen, esta finca es la elección ideal para aquellos que buscan un hogar que ofrezca lujo, privacidad y proximidad a la naturaleza, todo ello mientras permanece cerca de las comodidades de la vida cotidiana.

Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.
Tu sueña, nosotros lo cumplimos.

traducir

Trovimap ID: 462161-36538464
Ref. Agencia: V974

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones