Alquiler Casa en Garriguella, Girona, Garriguella

CASA CON ENCANTO EN GARRIGUELLA.

255 m²
4
1
6 €/m²

Descripción

NO ES UN ALQUILER - ES UN ALQUILER CON COMPRA!
La casa consta de dos dormitorios, lo que la hace perfecta para una pequeña familia, una pareja o amigos que deseen disfrutar de una escapada juntos. Cada dormitorio está decorado con encanto y ofrece un ambiente acogedor para descansar después de un ajetreado día explorando la región.

El baño completo de la casa está equipado con todas las comodidades necesarias para garantizar una estancia confortable.

La cocina es amplia y funcional, proporcionando todo lo necesario para preparar deliciosas comidas caseras. Además, la cocina se integra de forma fluida con una sala de estar diáfana, creando un espacio social donde los residentes pueden compartir momentos especiales.

Una de las características más destacadas de esta casa es su terraza solarium, que ofrece impresionantes vistas panorámicas del entorno natural circundante. Es el lugar perfecto para disfrutar de las cálidas tardes o para observar las estrellas por las noches despejadas.

Además, para aquellos que deseen relajarse y refrescarse durante los días calurosos, la casa cuenta con una piscina en el interior, lo que proporciona privacidad y comodidad a los huéspedes.

En resumen, esta casa rústica en Garriguella es un lugar mágico para desconectar y gozar de la belleza y tranquilidad del Alt Empordà. Su encanto tradicional combinado con modernas comodidades ofrece una experiencia única para aquellos que buscan una escapada auténtica en el campo catalán.

traducir

Trovimap ID: 462161-36479091
Ref. Agencia: CA773

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones