Compra Casa en Nacional Ii, Orriols, Girona, Orriols

LLEGÓ LA MASIA DE TUS SUEÑOS EN TERRADELLES!

1.078 m²
4
1
858 €/m²

Descripción

PRECIOSA MASIA A LA VENTA!
Les presentamos esta magnífica masía catalana del siglo XIX, que irradia carácter y personalidad, y a pesar de ser una casa renovada y totalmente funcional, transporta a sus visitantes al pasado.

Uno de los aspectos destacados de esta vivienda es la absoluta intimidad que ofrece su entorno y ubicación. En la planta baja, se encuentra un amplio salón con acceso directo a un patio, ideal para disfrutar de momentos al aire libre, especialmente en verano. En este mismo espacio, en la parte trasera, se halla un dormitorio doble y un cuarto de baño. Desde aquí, se accede a un amplio vestíbulo desde el cual se distribuyen varias estancias. A la izquierda, encontramos una de las joyas de la casa: la sorprendente cocina recién renovada, equipada con una mesa para comidas y un amplio espacio para preparar deliciosos platos. Continuando, llegamos a un generoso salón comedor con una hermosa chimenea de fuego a tierra, ideal para aquellos que disfrutan de una copa de vino junto al calor del fuego. Este espacio ofrece un entorno maravilloso para pasar tiempo de calidad en buena compañía. Además, este rincón se conecta directamente con un amplio patio, perfecto para albergar fiestas al aire libre o disfrutar de comidas en las largas mesas bajo una zona techada. Incluso hay espacio suficiente para que los más pequeños jueguen o para bailar.

Desde el salón comedor de la planta baja, unas elegantes escaleras conducen a un espacio versátil que puede ser utilizado como despacho o sala de juegos. Desde aquí se accede a los dormitorios de la primera planta. A la izquierda, encontramos 5 dormitorios dobles, y a la derecha, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos. Todas las habitaciones tienen acceso a terrazas con vistas impresionantes, cuentan con suelos de parquet y algunas están conectadas entre sí.

La vivienda se encuentra a tan solo 25 minutos de la playa, a 26 minutos de Figueres y a escasos 8 minutos de la entrada a la autopista AP7. Además, está equipada con calefacción, aire acondicionado, una piscina de 10 x 5 metros, un encantador jardín, un trastero y varias terrazas para disfrutar del aire libre.

traducir

Trovimap ID: 462161-36276031
Ref. Agencia: V967

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones