Compra Casa en Camí De La Llagosta, Garrigàs, Girona, Garrigàs

Residencia de Lujo con Piscina Salada y Espacios Exteriores Soñados

300 m²
4
1
1.967 €/m²

Descripción

Esta impresionante residencia se encuentra en una parcela de 1100 metros cuadrados, ofreciendo un oasis de lujo y comodidad. La casa cuenta con una piscina de agua salada que se convierte en el corazón de su espacio al aire libre. La piscina es el lugar perfecto para relajarse y refrescarse en los días soleados.

Además de la piscina, el espacio al aire libre incluye un aseo y una ducha, que son convenientes para quienes disfrutan de actividades al aire libre. Junto a la piscina, encontrarás una cocina de verano completamente equipada y una barbacoa, lo que facilita la organización de reuniones y cenas al aire libre con familiares y amigos. Un amplio porche te invita a disfrutar de las comidas y momentos de relajación al aire libre, mientras te protege del sol y las inclemencias del tiempo.

La casa en sí es una elegante construcción de dos plantas. En la planta baja, hay un garaje espacioso y un trastero que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y estacionamiento para tus vehículos y objetos personales.

En la primera planta, encontrarás un hall de entrada que te da la bienvenida a un espacio luminoso y acogedor. La cocina es un lugar central y está completamente equipada, lo que la convierte en un sueño para los amantes de la gastronomía. Un amplio salón con una chimenea te invita a relajarte y disfrutar de las noches acogedoras, creando un ambiente cálido y acogedor. Además, hay un baño completo y un dormitorio en esta planta, lo que lo convierte en un espacio perfecto para invitados o para aquellos que prefieren la comodidad de la planta baja.

La segunda planta alberga tres dormitorios tipo suite, cada uno con su propio cuarto de baño privado. Estos espacios están diseñados para ofrecer privacidad y comodidad a sus ocupantes. Además, esta planta disfruta de vistas panorámicas de los alrededores, lo que añade un toque de serenidad a la experiencia de vivir en esta casa.

Claramente, esta casa de 1100m2 de parcela es una verdadera joya que combina comodidad, lujo y elegancia. Con una piscina de agua salada, cocina de verano, barbacoa, amplio porche y una distribución interior que incluye cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño, esta propiedad es el lugar perfecto para vivir y disfrutar de la vida al máximo.


Inmobiliaria Roses - Empuriabrava -Costa Brava - Alt Empordà.
Tu sueña, nosotros lo hacemos realidad.

traducir

Trovimap ID: 462161-36175531
Ref. Agencia: COMPSTUDI948

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones