Compra Casa en Carrer Tramuntana, Les Forques, Girona, Les Forques

CASA ESQUINERA EN VENTA EN LES FORQUES - VILAFANT

180 m²
4
1
1.539 €/m²

Descripción

Esta encantadora casa se sitúa en el tranquilo barrio de Les Forques en Vilafrant y es una verdadera joya entre las propiedades disponibles en el mercado. Se trata de una casa esquinera de dos plantas que ofrece un ambiente acogedor y espacioso, perfecto para disfrutar de la vida familiar.

En el exterior, esta casa cuenta con un amplio jardín que rodea la propiedad, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar del aire libre, plantar jardines o crear tu propio oasis de relajación. El porche te da la bienvenida a la entrada principal y es el lugar ideal para tomar una taza de café por la mañana o relajarte con una bebida por la noche.

Al ingresar a la casa, te encontrarás con una cocina completamente equipada y espaciosa que cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para satisfacer las necesidades de cualquier cocinero entusiasta. Además, la cocina está diseñada con un diseño moderno y funcional que facilita la preparación de comidas y el entretenimiento de amigos y familiares.

El comedor es amplio y luminoso, lo que lo convierte en un espacio ideal para disfrutar de comidas familiares y cenas con amigos. Los grandes ventanales permiten que la luz natural inunde la habitación, creando un ambiente cálido y acogedor.

Esta casa cuenta con tres dormitorios, lo que la hace perfecta para una familia. Los dormitorios son cómodos y luminosos, proporcionando un lugar tranquilo para el descanso. Además, la casa tiene dos baños completos que están bien equipados y modernos.

En resumen, esta casa en venta en Les Forques, Vilafrant, es una oportunidad única para adquirir una propiedad espaciosa y bien cuidada con un jardín encantador. Sus características, incluyendo la cocina equipada, el amplio comedor y los tres dormitorios, la convierten en un lugar perfecto para establecer un hogar feliz y cómodo. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta casa y hacerla tuya!

traducir

Trovimap ID: 462161-35954812
Ref. Agencia: V911

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones