Compra Piso en Avinguda D'europa, Llançà, Girona, Llançà

Encantador piso en LLançà con piscina comunitaria

65 m²
4
1
3.062 €/m²

Descripción

Te presentamos una encantadora propiedad en Llançà que encapsula la esencia de la vida costera mediterránea. Este acogedor piso ofrece un ambiente relajado y un estilo de vida lleno de comodidades.

Al ingresar, te recibirán un luminoso y espacioso salón comedor con una cocina abierta, que crea un ambiente acogedor para el entretenimiento y la vida diaria. El salón se conecta con una magnífica terraza de aproximadamente 20 metros cuadrados, un espacio perfecto para disfrutar de cenas al aire libre, tomar el sol y disfrutar de las vistas al entorno.

La habitación doble es amplia y luminosa, proporcionando un refugio tranquilo y cómodo para el descanso. El baño completo ofrece todas las comodidades que puedas necesitar.

Este piso se encuentra en una comunidad que cuenta con un hermoso jardín y una piscina comunitaria. Esto significa que tendrás la oportunidad de relajarte y disfrutar del sol en la piscina o dar un paseo por los exuberantes jardines sin salir de casa.

En resumen, esta propiedad en Llançà es la combinación perfecta de comodidad, estilo de vida costero y espacios al aire libre. Si buscas un lugar donde puedas relajarte y disfrutar del encanto de la Costa Brava, este piso es la elección ideal. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo!"

traducir

Trovimap ID: 462161-35935591
Ref. Agencia: V907

Características

Tipo

Planta

1

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones