Compra Casa en Carrer De La Volta, Ullà, Girona, Ullà

CASA DE PUEBLO CON ENCANTO ULLÀ!

290 m²
4
1
776 €/m²

Descripción

Esta casa de pueblo cuenta con cuatro dormitorios, lo cual proporciona un amplio espacio para acomodar a una familia o para tener habitaciones adicionales para invitados o actividades. Además, tiene dos baños completos, lo que brinda comodidad y funcionalidad adicional.

El garaje con capacidad para tres coches es una característica muy conveniente, ya que te permite estacionar tus vehículos de manera segura y protegida. Esto es especialmente útil si vives en una zona donde el estacionamiento puede ser complicado.

La terraza con vistas agradables es otro aspecto destacado de esta casa. Puedes disfrutar de momentos relajantes al aire libre, admirando el paisaje y tomando un poco de sol. Es un lugar perfecto para disfrutar de una taza de café por la mañana o para organizar reuniones al aire libre con amigos y familiares.

En resumen, esta casa de pueblo con cuatro dormitorios, dos baños, un garaje para tres coches y una terraza con vistas agradables combina comodidad, funcionalidad y belleza. Es un lugar ideal para disfrutar de la vida en un entorno encantador y acogedor.

traducir

Trovimap ID: 462161-35568222
Ref. Agencia: V854

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones