Compra Casa en Plaça De Noves, Garriguella, Girona, Garriguella

VILLA IDEAL PARA HOSTAL O CASA RURAL EN GARRIGUELLA!

503 m²
4
1
1.392 €/m²

Descripción

¡Descubre el encanto de esta casa señorial en el corazón de Garriguella! 🏡✨

Esta impresionante propiedad en venta te ofrece un espacio único y lleno de posibilidades. En la planta baja, te recibirán un amplio salón-comedor, un baño completo, una cocina equipada, un salón privado perfecto para momentos de relax y un práctico trastero.

En la primera planta, encontrarás dos apartamentos independientes. El primer apartamento cuenta con un acogedor salón privado, tres dormitorios dobles (uno de ellos tipo suite) y un baño completo. El segundo apartamento ofrece un moderno salón-cocina abierto, un dormitorio doble y otro baño completo.

La segunda planta te sorprenderá con una amplia recepción y ¡nada menos que siete habitaciones dobles, cada una con su propio lavabo! Además, dos baños completos para mayor comodidad.

La tercera planta es simplemente espectacular: un dormitorio adicional y una espaciosa habitación que se abre a una magnífica terraza. Desde aquí, disfruta de vistas impresionantes a la bahía de Roses y a la majestuosa montaña que rodea la zona.

No dejes escapar esta maravillosa oportunidad de negocio. Esta casa señorial es ideal para aquellos que buscan una inversión única en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más detalles y ¡haz de esta propiedad tu próxima joya inmobiliaria! 🌟🔑 #VentaCasa #Garriguella #InversiónInmobiliaria #VistasImpresionantes

traducir

Trovimap ID: 462161-27974026
Ref. Agencia: V514

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones