Compra Casa en Carrer Del Pont, Siurana, Girona, Siurana

FINCA EN SIURANA PARA REFORMAR - EXCELENTE UBICACIÓN!

250 m²
4
1
816 €/m²

Descripción

🏡 ¡Increíble Oportunidad de Reforma en Siurana! 🌿✨

Descubre el potencial de esta soleada casa de pueblo en Siurana, a solo 15 minutos de Figueras. Con 2300m2 de terreno, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan crear su propio rincón de encanto en un entorno tranquilo y pintoresco.

Características Principales:

🌞 Casa de Pueblo con Encanto: Esta casa de dos plantas ofrece el lienzo perfecto para una transformación única. Con detalles originales como vigas de madera, ¡imagina el encanto que podrías crear!

🍽️ Amplia Cocina de Época: La primera planta cuenta con una espaciosa cocina de época con chimenea, perfecta para reuniones familiares y cenas acogedoras.

🛏️ 4 Habitaciones y 1 Baño: Con espacio suficiente para toda la familia, esta casa ofrece cuatro habitaciones y un baño, proporcionando comodidad y privacidad.

🏰 Historia y Cultura en Siurana: Situada en un pueblo con un rico patrimonio, podrás explorar los restos del castillo, la Torre gótica del siglo XVII y la Iglesia parroquial de Santa Coloma del siglo XVIII.

🌳 Terreno Amplio: Con 2300m2 de terreno, las posibilidades son infinitas. ¿Un jardín exuberante, una zona de barbacoa o incluso tu propia huerta? ¡Tú decides!

🚴♂️ Actividades al Aire Libre: Siurana ofrece un territorio llano perfecto para paseos en bicicleta o a caballo, permitiéndote disfrutar de la naturaleza a tu alrededor.

Ubicación Perfecta:

A 15 minutos de Figueras y cerca de las hermosas playas de la Costa Brava.
Un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad del pueblo.
Imágenes e Ideas de Reforma: En las fotos encontrarás propuestas inspiradoras sobre cómo puedes transformar esta propiedad en la casa de tus sueños.

¡No pierdas la oportunidad de convertir esta casa en tu hogar! 🏡✨ Más información en el siguiente enlace: Club Rural - Siurana

#Siurana #CasaEnVenta #Reforma #Encanto #CostaBrava #ClubRural 🏰🌳

traducir

Trovimap ID: 462161-26583552
Ref. Agencia: V434

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones