Compra Casa en Pradiño - Lugar De Mariñaos, Oroso

Oportunidad de negocio: Restaurante equipado con posibilidad de vivienda incluida.

238 m²
4
1
1.366 €/m²

Descripción

Descubre tu próximo negocio gastronómico
¿Estás buscando una oportunidad en el mundo de la restauración? ¡No busques más! Este es el lugar ideal para dar vida a tu visión culinaria y emprender en el apasionante mundo de la gastronomía.
Este local, completamente equipado y listo para operar, ofrece todo lo que necesitas para iniciar tu negocio con éxito. Desde una cocina profesional hasta áreas de comedor bien dispuestas y con un estilo rústico.
Además de ser un restaurante prometedor, también ofrece la posibilidad de tener vivienda incluida, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva para emprendedores que deseen vivir cerca de su negocio.
Dispone de terrazas al aire libre y un amplio aparcamiento, este local ofrece un entorno agradable tanto para los comensales como para el personal. Imagina tu negocio floreciendo en un lugar donde tus clientes pueden disfrutar de deliciosas comidas bajo el sol y aparcar con facilidad.
Situado en una zona de alto tránsito, tiene el potencial de atraer a una amplia clientela. Su accesibilidad y visibilidad lo convierten en un destino gastronómico de referencia en la zona.
No pierdas la oportunidad de convertirte en el dueño de este próspero negocio gastronómico. Esta propiedad te ofrece el espacio, las instalaciones y el potencial para hacer realidad tus sueños culinarios. ¡Comienza tu viaje hacia el éxito en la restauración!

traducir

Trovimap ID: 461466-36883575
Ref. Agencia: C000139

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1952

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones