Compra Piso en Rua Da Cruxa, Ames

Magnífica propiedad en el centro del Milladoiro

90 m²
4
1
1.389 €/m²

Descripción

Te presentamos esta magnífica oportunidad de adquirir un acogedor piso de dos dormitorios ubicado en la localidad de Milladoiro, a solo unos minutos de Santiago de Compostela. Una propiedad que ofrece comodidad y accesibilidad, convirtiéndola en una opción ideal para aquellos que buscan un hogar en una ubicación estratégica.

En cuanto a sus características principales cabe destacar sus dos habitaciones con armarios empotrados, que proporcionan un amplio espacio de almacenamiento y organización. Un baño completo. Un luminoso salón cuenta con un ventanal que inunda el espacio con luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor para disfrutar de momentos de relax. La cocina es amplia y está totalmente equipada, con zona de lavadero incorporada y un almacén auxiliar de cocina. Además la propiedad incluye una plaza de garaje para tu comodidad y un trastero amplio para almacenar tus pertenencias de manera organizada.

Situado en Milladoiro, este piso se beneficia de su proximidad a Santiago de Compostela, permitiéndote disfrutar de la tranquilidad de una localidad encantadora mientras te mantienes conectado con las comodidades de la ciudad. Además, su fácil acceso a la autopista AP-9 y al corredor de Noia facilita los desplazamientos, haciendo que llegar a tu destino sea rápido y fácil.

El piso se encuentra en perfecto estado, listo para que te mudes y comiences a disfrutar de tu nuevo hogar desde el primer día.

No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad tu nuevo hogar. Contáctanos para agendar una visita y descubre todo lo que este encantador piso en Milladoiro tiene para ofrecer. ¡Te esperamos!

traducir

Trovimap ID: 461466-36777018
Ref. Agencia: P000219

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1993

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones