Compra Casa en Lugar Lavacolla, Santiago De Compostela

Casa con finca en Lavacolla

196 m²
4
1
995 €/m²

Descripción

Bienvenido a esta encantadora propiedad en Lavacolla, Santiago de Compostela, un lugar único en el camino de Santiago! Esta hermosa casa en venta ofrece una combinación perfecta de encanto rural y comodidades modernas, convirtiéndola en una opción ideal tanto como vivienda familiar como para emprender un negocio relacionado con el famoso Camino de Santiago.

Esta propiedad se destaca por su proximidad a la ruta sagrada, lo que la convierte en un lugar excepcional para aquellos que buscan sumergirse en la rica tradición cultural y espiritual de la región. Además, la casa se encuentra a poca distancia del aeropuerto, facilitando el acceso a visitantes y peregrinos de todo el mundo.

La propiedad cuenta con una extensa finca de 1205 metros cuadrados, que ofrece un espacio generoso para disfrutar de la tranquilidad del entorno rural. Un hermoso hórreo añade un toque tradicional gallego, brindando carácter y autenticidad al lugar. Además, varios almacenes se encuentran disponibles y son ideales para convertirse en garajes, brindando espacio adicional y versatilidad a la propiedad.

La casa en sí cuenta con 180 metros cuadrados de espacio habitable, distribuidos en dos plantas en las que encontraremos elementos tradicionales como una cocina de leña o una bonita lareira, ademas de amplias habitaciones que pueden configurarse como salones o dormitorios.

La propiedad se encuentra bien comunicada con Santiago de Compostela, lo que facilita el acceso a servicios, comercios y lugares de interés en la ciudad. Ya sea que esté buscando establecer su hogar en un entorno rural tranquilo o iniciar un negocio relacionado con el Camino de Santiago, esta propiedad ofrece una oportunidad única en una ubicación excepcional.

No pierda la oportunidad de ser parte de la rica historia y cultura de Santiago de Compostela. ¡Contáctenos para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

traducir

Trovimap ID: 461466-36430683
Ref. Agencia: C000134

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1960

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones