Compra Piso en San Pedro De Mezonzo, Santiago De Compostela

Ático en el ensanche

120 m²
4
1
2.208 €/m²

Descripción

Ubicado en la prestigiosa calle San Pedro de Mezonzo, este ático de 120 metros cuadrados ofrece una experiencia de vida única en el mismo corazón de Santiago de Compostela. Con una ubicación inigualable, los residentes disfrutarán de la comodidad de vivir en una de las calles más emblemáticas de la ciudad, donde la rica historia se mezcla armoniosamente con el pulso moderno ofreciendo la posibilidad de sumergirse en la auténtica vida santiaguesa.

En cuanto a sus características cabe destacar su superficie de 120 metros cuadrados que ofrece amplitud a todas las estancias de la vivienda. Dispone de una distribución que alberga 3 dormitorios amplios, 1 baño completo y reformado con plato de ducha, 1 aseo muy amplio, cocina equipada y un salón acogedor que ofrece la posibilidad de integrarlo con la agradable galería frontal y crear un espacio diáfano y moderno que aporte funcionalidad a la vivienda. Además dispone de dos trasteros contiguos, ubicados en la planta bajo cubierta, justo encima de la vivienda.

La proximidad a lugares emblemáticos y la facilidad de acceso a servicios esenciales, estación intermodal y vías de acceso y salida de la ciudad, hacen que esta ubicación sea incomparable.

Contáctanos hoy mismo para explorar esta exclusiva propiedad y descubrir la magia de vivir en el epicentro de la historia y la modernidad de Santiago de Compostela.

traducir

Trovimap ID: 461466-36326167
Ref. Agencia: P000208

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1975

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones