Compra Unifamiliar en Lugar De Castro, Vedra

ESPECTACULAR CASA CON FINCA EN PUENTE ULLA

519 m²
4
1
867 €/m²

Descripción

¡Bienvenido al anuncio inmobiliario de esta impresionante casa en Puente Ulla! Esta magnífica propiedad de tres plantas te ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar de la vida y aprovechar al máximo su versatilidad.
En la planta baja, te encontrarás con un salón castellano cuidadosamente equipado, donde podrás deleitarte con la auténtica esencia de la tradición y el encanto rústico. El horno de leña y la cocina industrial te permitirán organizar grandes eventos y sorprender a tus invitados con exquisitas creaciones culinarias. Además, esta área podría ser perfecta para emprender tu propio negocio de restauración, aprovechando su atractiva ubicación y su amplio espacio.
La primera planta alberga la vivienda principal, que cuenta con 4 dormitorios y 3 baños para ofrecerte un ambiente cómodo y acogedor. Desde esta planta, tendrás acceso directo desde la calle, brindándote comodidad y privacidad. Cada rincón de la vivienda está diseñado para satisfacer tus necesidades y proporcionarte un hogar espacioso y funcional.
No hay necesidad de preocuparse por el estacionamiento, ya que esta propiedad cuenta con un garaje cerrado con capacidad para 2 coches. Además, tendrás la conveniencia de un amplio espacio de aparcamiento en superficie, con capacidad para al menos 10 coches. Ya sea que tengas una familia numerosa o planees organizar eventos, tendrás espacio más que suficiente para todos tus vehículos.
Ubicada en la encantadora localidad de Puente Ulla, esta casa ofrece un entorno tranquilo y pintoresco, donde podrás disfrutar de la belleza natural de los alrededores y sumergirte en un ambiente apacible. Además, estarás cerca de servicios y comodidades, asegurando un estilo de vida conveniente y accesible.
No pierdas la oportunidad de convertir esta propiedad en tu hogar soñado o en un negocio próspero. ¡Contáctanos ahora y descubre todas las maravillas que esta casa en Puente Ulla tiene para ofrecerte!
Además de todas las características impresionantes que ya hemos mencionado, esta casa en Puente Ulla también cuenta con una planta bajo cubierta que ofrece un espacio adicional para adaptarlo según tus necesidades y preferencias.
Esta planta bajo cubierta se encuentra lista para ser acondicionada como dos viviendas, lo que significa que tienes la oportunidad de diseñarla y convertirla en un espacio adicional para tu familia o incluso para generar ingresos adicionales. Imagina tener dos apartamentos o un estudio privado,

traducir

Trovimap ID: 461466-35813331
Ref. Agencia: C000125

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2007

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones