Compra Piso en Rua Longa, Padrón

Piso En venta en Rua Longa, Padrón

106 m²
4
1
802 €/m²

Descripción

¡Oportunidad en el corazón de Padrón!

Te presentamos este magnífico piso en venta ubicado en una de las zonas más emblemáticas del centro de Padrón, donde la tradición y la modernidad se entrelazan para ofrecerte una experiencia única de vida. Esta propiedad, lista para reformar y dar rienda suelta a tu creatividad, te brinda la posibilidad de diseñar el hogar de tus sueños en un lugar con historia y encanto.

La localidad de Padrón te cautivará con su riqueza cultural y su estrecha conexión con la tradición gallega. Cuna de la ilustre escritora Rosalía de Castro y punto de peregrinaje para los amantes del Camino de Santiago, Padrón ofrece un ambiente acogedor y lleno de vida. Podrás disfrutar de agradables paseos por sus calles empedradas y descubrir los rincones con sabor a historia que se esconden en cada esquina.

La ubicación de este piso es excepcional, ya que se encuentra a pocos pasos de todos los servicios necesarios para el día a día: tiendas, supermercados, restaurantes, farmacias y transporte público, lo que te brinda la comodidad de tener todo al alcance de tu mano.

La vivienda, con una distribución espaciosa y funcional, te ofrece amplios espacios para adaptarlos según tus necesidades y gustos personales. Desde sus ventanas, podrás disfrutar de una vista panorámica de la zona, permitiendo que la luz natural inunde cada rincón y disfrutando de su bonito balcón con vistas a una de las plazas principales de este municipio.

Además, la zona cuenta con una excelente comunicación con otras localidades cercanas, lo que facilita los desplazamientos y te brinda la posibilidad de explorar todo lo que Galicia tiene para ofrecer: playas paradisíacas, paisajes naturales asombrosos y una gastronomía que deleitará tus sentidos.

No pierdas esta oportunidad única de establecer tu hogar en el corazón de Padrón y ser parte de esta comunidad acogedora y llena de historia. ¡Ven y descubre el potencial que esta propiedad tiene para ofrecerte! Contacta con nosotros y estaremos encantados de mostrarte todas las posibilidades que te esperan en este piso a reformar en el centro de Padrón. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

traducir

Trovimap ID: 461466-35813330
Ref. Agencia: P000200

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1967

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones