Compra Casa en O Pino

"Belleza Gallega: Casa de Piedra con Encanto y Potencial en el Camino de Santiago"

374 m²
4
1
508 €/m²

Descripción

Esta encantadora casa de piedra, con construcción típica gallega, se encuentra en una parcela de 3000 metros cuadrados, ofreciendo un amplio espacio y un entorno tranquilo. Con aproximadamente 400 metros cuadrados, esta propiedad tiene un gran potencial tanto para ser utilizada como primera vivienda, como para orientarla hacia el negocio del turismo, ya que se encuentra cerca del Camino de Santiago.
La planta baja de la casa ha sido reformada, ofreciendo un espacio habitable listo para ser disfrutado. Los interiores han sido cuidadosamente renovados para combinar el encanto tradicional con las comodidades modernas. Destacan las características de piedra original, los techos de madera y los suelos de baldosas, que añaden un toque auténtico y acogedor.
La primera planta de la casa, aunque requiere reformas, ofrece un lienzo en blanco para que los nuevos propietarios puedan personalizarla según sus necesidades y gustos. Con una planificación adecuada, se podría convertir en un espacio adicional para dormitorios, salas de estar o incluso apartamentos independientes.
La propiedad cuenta también con un gran alpendre, que ofrece un espacio adicional y se podría reformar para convertirlo en una vivienda independiente. Este alpendre ofrece una gran versatilidad y podría ser utilizado como una zona de invitados, un estudio o incluso como un espacio de alquiler vacacional.
Un elemento destacado de la propiedad es el hórreo elevado sobre el camino. El hórreo es una estructura tradicional gallega utilizada para almacenar alimentos, y su presencia añade un toque distintivo y atractivo. Este hórreo se convierte en un punto de interés y podría ser utilizado como una pequeña sala de estar al aire libre o como un espacio de contemplación, desde donde se puede disfrutar de las vistas del entorno.
La ubicación cerca del Camino de Santiago es una gran ventaja para aquellos interesados en el turismo. Esta propiedad puede atraer a peregrinos y visitantes que buscan una experiencia auténtica y acogedora durante su viaje. La belleza natural de Galicia, combinada con la rica historia y la deliciosa gastronomía local, hace de esta región un destino muy atractivo.
En resumen, esta casa de piedra con construcción típica gallega, en una amplia parcela de 3000 metros cuadrados, ofrece un gran potencial tanto como primera vivienda como para el negocio del turismo. Con la planta baja reformada, la primera planta por reformar, un gran alpendre y un atractivo hórre

traducir

Trovimap ID: 461466-22933135
Ref. Agencia: C000057

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1929

Certificado energético

-

Características interiores

  • Calefacción:
    Ninguno

Otros

Amueblado

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones