Compra Casa en Torre La Ribera

Casa En venta en Torre La Ribera

385 m²
4
1
259 €/m²

Descripción

Casa pirenaica rehabilitada en Villacarli - Torre la Ribera
99.900 €
385 m² Vivienda más edificio independiente por explotar

Preciosa casa rustica completamente rehabilitada en aldea pirenaica próxima a Campo, Benasque - Cerler, Ainsa y Pont de Suert - Bohí Taüll. Situada en la alta Ribagorza, de 385 m2 de superficie, divididos en dos edificaciones con accesos independientes, por un lado vivienda de tres alturas lista para entrar a vivir de 240 m2 y otra para rehabilitar de 2 alturas de unos 140 m2.
La vivienda está totalmente reforzada en cuanto a estructura y tejado nuevos. Consta de salas trastero en planta baja, 3 habitaciones (todas dobles y una de ellas triple con dos alcobas), baño completo, cocina, salón comedor con cadiera original y salón multiusos lúdico en precioso ático abuhardillado. Suelos de baldosa y ventanas nuevas con cristales climalit.

La casa mantiene un precioso horno original de piedra.

Se encuentra en un valle amplio y muy soleado, bien comunicado por la carretera que es el eje Pirenaico de Aragón. Villacarli está situado a medio camino del Valle de Isábena y el Valle de Benasque. A 25 minutos de Ainsa- Sobrarbe, La Fueva y a 30 minutos de Pont de Suert, Bohí Taüll, y 40 minutos de la estación de esquí de Cerler, Benasque.

No lo piense más, si está buscando una vivienda confortablepara disfrutar del Pirineo de Huesca con familia y amigos y muy bien comunicada, venga a verla.
#ref:CAS_7378

traducir

Trovimap ID: 461321-27890316
Ref. Agencia: CAS_7378

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones