Compra Casa en Laspaúles

Casa En venta en Laspaúles

106 m²
4
1
1.410 €/m²

Descripción

Casa chalet adosado en venta en camino Villarrué Laspaúles
160.000 €
105 m² 2 hab.

Casa adosada de planta baja más 2 alturas en conjunto residencial del centro del pueblo de Laspaúles en Clot de Suils, inmueble con garaje tipo box y trastero. En la planta principal comedor más salón con chimenea, terraza y balcón, 1 aseo, cocina independiente y un cuarto para la lavadora y demás enseres. Una terraza de 20 m2 enfrente de la de la cocina para disfrutar del aire libre y sol. En la planta superior 2 habitaciones dobles con armarios empotrados y balcón, más 1 baño completo. Buena climatización calefacción individual a gas y agua caliente. Excelente estado de conservación con una detallada decoración, buenas calidades constructivas, Orientación Sur y al ser esquinero todo es exterior con buenas vistas y sol. Entorno espectacular en medio del Valles de Benasque y Castanesa. La vivienda está mejor que nueva, para entrar a vivir sin tener que llevar nada. Muebles de muy buena calidad y acordes al sitio. Ideal para vivir o 2ª residencia, no hay gastos de comunidad. Dispone en planta baja con garaje, trastero y otro cuarto de lavadora en planta 1ª.
Laspaúles es un municipio Huesca, perteneciente a la comarca aragonesa de Ribagorza. Situado a 1400 metros sobre el nivel del mar, Laspaúles se extiende a lo largo de la cabecera del río Isábena hasta el inicio del congosto de Obarra. La visita a diferentes lugares históricos y culturales de gran interés como el Parque Temático de Las Brujas, Otro lugar de interés és el Museo de la Tortura, equipado con instrumentos Medievales de tortura contra brujas y herejes.
Podemos visitar el Molino de agua que servía para la molienda del trigo y que era utilizado por los vecinos de Lo Consell de Laspauls, o las Ermitas e Iglesias Románicas de las poblaciones cercanas.
A 40 minutos de la estación de esquí de Cerler y 40' de la estación de esquí de Bohí Taüll. Castejón de Sos, Benasque, Pont de Suert, Valle de Isábena son los principales lugares a visitar. Ideal para amantes del deporte como el senderismo, alta montaña, escalada, parapente, aguas bravas, BTT.


Casa chalet pareado
3 plantas
105 m² construidos, 100 m² útiles
2 habitaciones
2 baños
2 balcones
1 terraza
Segunda mano/execelenta estado de conservación
Armarios empotrados
Garage tipo box
Trastero
Construido en 2006
Certificación energética
#ref:CAS_7145

traducir

Trovimap ID: 461321-22073178
Ref. Agencia: CAS_7145

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones